Español

PARROQUIA DE SAN ROBERTO

Nosotros, la comunidad de fe en San Roberto de Newminster, guiados por el Espíritu Santo, celebramos y proclamamos el Evangelio de Jesús Cristo. Nuestra misión es proveer a nuestra comunidad y los que buscan a Dios los recursos necesario a través de la alabanza, educación, vocación, y servicio.

BAUTIZOS

Los segundos sábados de cada mes a las 10 am y los cuartos sábados de cada mes en ingles. Favor de presentar en la oficina parroquial el acta de nacimiento del niño(a) junto con el acta de matrimonio de los padrinos, sino son solteros, cuando registre al niño(a) para las clases pre- bautismales.

Clases Pre-Bautismales 

Son en la iglesia los primeros dos viernes de cada mes a las 6:30 pm.

PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

La formación toma dos años. La registración usualmente inicia a mediados de septiembre. Las clases son impartidas todos los domingos iniciando a la 9:30 am. La expectativa es que los niños terminen la clase con la misa del mediodía junto con sus papas y futuro padrinos.

CONFESIONES

Las confesiones son los sábados de 4:00 a 4:45 pm.

MATRIMONIOS

Por cita con seis meses de anticipación únicamente.

VOCACIÓN SACERDOTAL

Por favor de hablar con el sacerdote para recibir guía y dirección espiritual.

SACRAMENTO DE LOS ENFERMOS

Llamar a la oficina (916) 451-1475. Favor de no esperar hasta el último momento.

DEVOCIONES

Grupo de Oración. Les invitamos a participar en el grupo de oración de San Roberto todos los Miercoles a las 7 pm.

Grupo de Jóvenes. Los jóvenes se reúnen en el Centro Social los Miercoles a la 7 pm. Animamos a los padres de familia a que faciliten a los jóvenes asistir a estas reuniones.

Rosario La Legión de María los invita a orar el Rosario en inglés todos los primeros sábados del mes a las 4:30 pm.

Hora Santa Todos son bienvenidos a acompañar al Señor en adoración todos los primeros viernes del mes de las 7:30 – 8:30 am.